Novedades
Frutos Secos Frutos Secos
19,50€  
PintuRocas PintuRocas
13,00€  
 
Cesta
0 items
 
Facebook Twitter
 
Más Vendidos
 

En qué se diferencian el modelo estándar del Escríbelo Tú?

El modelo “Peque Seguro” está preparado para ser aplicado, y está personalizado con el número de teléfono que se indica al hacer el pedido. El resultado es una calcomanía de gran nitidez y durabilidad (es resistente al agua) que sin embargo se elimina con facilidad con aceite infantil, alcohol o toallitas desmaquilladoras. En condiciones normales, si no está expuesto a excesivo roce, puede durar hasta varios días. Se aplica fácilmente con un poco de agua.

El modelo “Peque Seguro escríbelo tú” se aplica como el modelo anterior, pero no está personalizado, lo que permite escribir o dibujar lo que quieras en el momento de aplicarlo (teléfono de contacto, información médica, alertas especiales, o lo que puedas necesitar).

Tenemos modelos en los que sólo tienes que escribir el teléfono (Modelo "Escribe el Teléfono") y modelos en los que tú escribes todo el texto (tanto el texto superior como el teléfono) (Modelo "Escríbelo Tú").  Nosotros te entregamos el rotulador para escribirlo. El resultado es una calcomania–pegatina, de gran nitidez y resistente al agua que se elimina fácilmente levantándola con la uña desde una esquina y tirando suavemente, o con alcohol, aceite infantil o toallitas desmaquilladoras. Su duración suele ser de 1 o 2 dias en condiciones normales.

Ambos modelos Peque Seguro vienen en un práctico estuche para que los lleves siempre a mano, en el bolso, en la cartera, o en la bolsa del bebé.